Buenos días a todos.
Hoy os traigo otro thriller bastante intrigante. Un argumento muy original que paso a comentaros.
Libby Jones recibe una carta de un bufete de abogados que le comunica que ha heredado una casa grandísima en el lujoso barrio de Chelsea de Londres.
Libby es adoptada y nada sabe de sus orígenes salvo que sus padres eran ricos y murieron en un accidente. Pero nada que ver con la realidad. La verdad es que la joven es el bebé que hace veinticinco años fue encontrada viva en esa misma casa en la planta de arriba. Abajo, en la cocina, hallan los cadáveres de una mujer y dos hombres de mediana edad vestidos con una extraña túnica negra y descalzos. Al parecer se han suicidado.
No es hasta que Libby acude a visitar la casa cuando un individuo le da a conocer la historia que explica cómo acabó todo con la escena que encuentra la policía ante la llamada de un desconocido que los alerta. Mientras, a lo largo del libro, un personaje nos narra las vivencias horrorosas que tuvieron que sufrir los habitantes a causa de un tirano que se estableció en ella de manera insidiosa.
Un libro que absorbe desde el primer momento por el aumento paulatino de las situaciones asfixiantes y degradantes a las que se ven sometidos los inquilinos. El misterio y la tensión se alternan y conforman una trama que atrapa y fascina desde el primer momento.
Otro de los mejores libros de este año. Recomendado a los lectores forofos de las buenas novelas de misterio y los thrillers.
Saludos a todos y nos leemos pronto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario