domingo, 29 de mayo de 2022

Los lunes me odian de Laura Santolaya del Burgo

 



LOS LUNES ME ODIAN. LAURA SANTOLAYA DEL BURGO. Libros Aguilar. 2014. 

Buenos días de domingo.

A los madrugadores de fin de semana (las diez es pronto) y a los que no se levantan del catre hasta la hora de comer, tanto a unos como a otros les dedico esta reseña.

Y es que la forma de aprovechar el finde es algo muy personal, lo suficiente como para empezar después la semana los malditos lunes con algo de ánimo.

El que no tiene la autora de este libro de cómic en el que las viñetas están llenas de situaciones cotidianas. Los lunes para ella son devastadores y los martes otro poco también.

P8ladas es el altar ego de Laura Santolaya que nos desgrana el día a día de una mujer rebelde e incorrecta que busca un mundo diferente, "perfecto", como explica ella.

Desde las vivencias de fin de semana con resacas a los treinta incluidas, pasando por el trabajo y las vacaciones, el verano, las adicciones, las dietas, la belleza, la crisis o la Navidad.

Viñetas llenas de color, dinamismo y humor, mucho humor. Para pasar un buen rato.

No es un libro brillante ni tiene historias magníficas, pero sí podrás leer y observar las situaciones más cotidianas que puedas llegar a imaginar y en las que seguramente nos habremos visto envueltos alguna vez.

Un saludo y pasad un buen resto de fin de semana. Que mañana es lunes y antes de odiarlos tú, que te odien ellos por la energía con la que enfrentas la nueva semana.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law