lunes, 30 de marzo de 2020

Hasta el mismísimo de Uglykindness




HASTA EL MISMÍSIMO. UGLYKINDNESS. Random Cómics. 2020.

Hola, hoy también vengo con reseña.

Este es un cómic en el que la protagonista es una vagina. Sí, un chochete. Es majísimo y nos va presentando las partes del pepote, mondongo, chisme... También nos muestra imágenes muy divertidas de cómo viven los óvulos en el interior, de la regla, de los juguetes sexuales, de los roles que se les ha impuesto a las mujeres, de los coños de otras generaciones...

Sí, sí, al principio se nombra de muchas de estas maneras a la vagina. Y el lenguaje que se utiliza es fresco, natural, claro y bastante cómico. Algunas viñetas de la chica cuyo coño es el narrador que nos habla, son bastante divertidas.

La ilustración de este peculiar y original narrador es muy colorida y expresiva. El resto de dibujos son también muy dinámicos y llenos de colores.

Los textos son breves, pero en muchas expresiones se esconden mensajes importantes relacionados con el feminismo. El libro es una oda al órgano sexual, pero sobre todo a quien lo lleva en su cuerpo, la mujer.

Si queréis pasar un buen rato, divertido, haceos con este libro.

He podido disfrutar de él gracias a Ebibliocyl que es una biblioteca digital en la que se prestan los libros digitales con tu carné de la biblioteca. Hay una en cada comunidad autónoma. Probadlo. Yo sabía de su existencia pero nunca había hecho uso de ella.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law