jueves, 13 de enero de 2022

¡FELIZ ANIVERSARIO! 5 AÑAZOS

 



Sí, señores. 5 años ya desde que a primeros de enero de 2017 decidí abrir este rinconcito.

Como siempre he dicho, lo creé pensando en dejar escrita mi opinión acerca de los libros que voy leyendo y así, rememorar de vez en cuando qué me parecieron y de qué iban estas lecturas.

Pero también es verdad que a lo largo del tiempo mis reseñas han sido leídas y algunas han llegado a ser importantes. Cabe destacar las que nombraron ciertas editoriales y autores en Twitter o cómo no, la reseña de Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado. Una pequeña frase mía aparece en las opiniones de la novela en las plataformas de venta. Y lo mejor, la editorial serbia que lo publica en su idioma ha querido utilizar mi reseña íntegra para publicitar el libro. Inmejorable.

Acumulados ya 344 seguidores (me he estancado un poco), sólo queda dar las GRACIAS y augurarle un buen futuro al blog. 

Espero seguir cumpliendo años con mi blog abierto publicando reseñas del mejor invento de la Historia, el libro.

Un saludo a todos y seguid cuidandoos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law