viernes, 24 de septiembre de 2021

El baile del escorpión de Sofía Navarro

 


EL BAILE DEL ESCORPIÓN. SOFÍA NAVARRO. Editorial DALYA. 2017.

Otro día con vosotros. Y viene calentito.

Esta autora es también actriz y ha escrito otras novelas. La considero como autora independiente aunque en este caso edita su libro con editorial. A partir de este libro voy a comenzar un ciclo de autores indie, para sacudirme un poco el polvo de los autores conocidos y consagrados. Iré intercalando.

En esta pequeña novela nos encontramos a Lola, cuya amiga Tania acaba de fallecer. En los últimos meses apenas había tenido contacto con ella porque se enfadaron a causa de un novio de la fallecida.

Lola acude al hospital, al velatorio, el entierro, al funeral y al notario que les revelará la herencia, con varios objetivos en su cabeza. Tiene en mente "tirarse" a varios hombres a los que no pudo meter mano mientras su amiga estaba viva porque ella se lo impidió.

Y es que Lola levanta pasiones pues es provocativa y muy atractiva, lo que despierta en los hombres un deseo que apenas pueden disimular. De eso quería defenderse su amiga cuando la alejó de ella, pues su novio se le insinuaba y Lola se lo comentó a Tania.

Lola, aun guardando el luto, decide ir a por todas y los hombres que tenía en mente y alguno más caen en sus redes, como en el caso de la hembra del escorpión. Incluso uno recibe su venganza, pues Lola puede llegar a ser insinuante y sugerente también para cobrarse lo suyo.

Así asistimos a una serie de escenas lujuriosas en las que la mujer da rienda suelta a su encanto y a las ganas que tenía de hacerse con el cuerpo de esos hombres. 

Una novela erótica que rebosa sensualidad y sexualidad, deseo, pasión y mucho desenfreno. Todo con el sutil telón de la muerte de la amiga de fondo.

Os invito a leerlo para desfogaros y sentir ese arrebato y ese calor que inyecta el relato de la historia de Lola y su voluptuosidad.

Sin duda, uno de los mejores libros eróticos de este año, rebosa sensualidad pero no llega a empachar con las escenas explícitas que nos ofrece.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law