lunes, 9 de enero de 2023

FELIZ 6º ANIVERSARIO

 



FELIZ ANIVERSARIO. 

Mi blog cumple seis años. Seis años han pasado ya desde que decidí en enero de 2017 abrir este humilde espacio donde compartir mis impresiones sobre el maravilloso mundo de los libros.

Si bien es verdad que se abrió con este fin y la mayoría de publicaciones están relacionadas con mis lecturas, es decir, que son reseñas, también he publicado otros textos que tienen que ver con mi vida.

No son reseñas al uso, pues a veces me extiendo en la sinopsis y mi opinión es breve o viceversa, pero en cualquier caso, como se trata de mi rincón personal creativo, me he permitido tomarme ciertas licencias.

Esto se debe también a que no pretendo que me sigan y me lean muchísimas personas, porque en gran parte lo que escribo me sirve de cuaderno de memorias acerca de lo que leo y así refrescar los recuerdos que tengo de ello.

En definitiva, el balance de estos seis años es bastante positivo y a pesar de que no han aumentado mucho mis seguidores, la lista de libros leídos y sobre todo, libros que sitúo entre los mejores del año ha crecido sustancialmente.

Espero seguir muchos años más, lo que viene a significar que continúo con mi hobby por excelencia: la lectura y que sigo amando los libros como el primer día.

Un saludo y feliz semana a todos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law