miércoles, 1 de enero de 2020

FELIZ 2020



¡Un nuevo año comienza! Y el blog no se queda sin felicitarlo.

Que este año rebose de salud, amistad, amor y trabajo, que el dinero viene si hay primero trabajo.

Que yo apruebe las oposiciones de Correos 😂 (otro año enfrascada en oposiciones). Y si no, que otro tipo de trabajo mejor que el actual haga acto de presencia (más 😂, pero sin perder la esperanza).

Que mi blog siga activo hasta hacerse senior (este enero ya va por el 3er aniversario).

Y en general, que la nueva década sea aún mejor que la anterior y que al menos dos de vuestros miles de deseos se vean cumplidos.

Comeos gustosamente las sobras de Navidad (en cocretas*, para aprovechar el jamón y el cochinillo sobrantes) y apuntaos de nuevo al gimnasio para dejar de pagar a mediados de marzo cuando veáis que son 40 euros al mes y vais dos días (y si te coge de buenas ese mes), sin olvidar la equipación de fitness de Decathlon que después os servirá de recoge polvo en los cajones del armario.

Y esas cosas. Un buen año y una buena cuesta de enero. A todos. Incluso a Pedro Sánchez, al que media España ya ha bautizado como traidor y uno de los peores presidentes (le está pisando los talones a Zapatero). Solo espero que nos quitemos pronto el chicle del zapato y continuemos solo con los restos de nuestra caca de perro habitual (léase bipartidismo PP-PSOE).

Y sin nada más que decir, me despido (es temprano para el que lo lea, pero esto está programado y ahora me voy a comer jamón).

A leer que son dos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law