martes, 7 de enero de 2020

¡¡¡3er ANIVERSARIO DEL BLOG!!!



Hola, hola, rellenitos/as.

En este año nuevo que empieza, 2020, el blog cumple nada menos que tres añazos.

Desde el 2017 dando la vara con mis reseñas. Ahora he alcanzado las 250 reseñas y son casi 320 personas las que siguen el blog.

Supongo que es hablar muy alto todavía, pero si sigo así, puede que el blog se haga viejito y pueda llegar a los 20 o 30 años (si llego yo, claro).

De todas formas, estos tres años han sido fruto del esfuerzo y de que haya alguien por ahí que lea algo de lo que escribo. E, incluso si no hay nadie que lo lea, como siempre sigo, yo me leo a mí misma para recordar libros que leí hace mucho.

Este año, espero seguir con el mismo ritmo y llegar a los 100 libros si es posible. El anterior, en 2019, fueron más de 90 y estoy muy orgullosa. Aunque no se trata de aumentar el número de libros porque sí, sino de disfrutar al máximo de esta afición.

Sin más, os vuelvo a desear FELIZ AÑO NUEVO y no dejéis nunca de leer.

Un abrazo literario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law