domingo, 18 de marzo de 2018

¡¡200 seguidores!!

¡Sí! Somos 200 rellenitos de crema... Delicioso.

Hace unos días el blog alcanzó la maravillosa cifra de doscientos seguidores y es una pasada. Tener muchos seguidores no significa nada. No todo el mundo te lee y es normal... Pero me conformo con que haya personas que se hayan pasado por aquí y hayan tenido la deferencia de seguir mi blog. También me siento afortunada porque siempre hay alguien que me lee.

Debo dar muuuuchas gracias a todos los que sois parte de esos 208 (que no son 200 justos) y también a la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES creada por el blog ¿Dónde está mi lápiz? y que me ha ayudado a llegar a este número de rellenos.

Espero seguir cosechando seguidores, aunque solo sea por que le echen un vistazo a Rellenita de crema de vez en cuando.

Espero también seguir teniendo ganas de escribir reseñas y compartir con otros lo que me trasmiten los libros, así como publicar de vez en cuando otras experiencias que quiero plasmar por escrito en mi blog.

MUCHAS GRACIAS de nuevo.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Enhorabuena por tus 200 seguidores ^^. Espero que sigas creciendo mucho :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias. Espero que en tu blog también siga creciendo el número de seguidores.

    ResponderEliminar

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law