martes, 4 de junio de 2019

Muy mío de Marta Acedo


MUY MÍO. MARTA ACEDO. Autopublicado. 2018.

Hola de nuevo.

Hoy vengo con algo indi. Independiente. La autora es sevillana y ha autopublicado esta pequeña joya que tuve la suerte de comprar.

En este libro encontraréis amor. Amor de madre, amor desdichado, amor en silencio, amor en la distancia, amores que florecen, amor acabado... Nos emocionaremos con poemas de prosa poética y con reflexiones que nos harán cuestionar nuestra forma de querer, no solo a los demás sino también a nosotros mismos. Porque en este libro no solo es protagonista el amor hacia la familia o el ser amado, sino el amor por nuestra propia persona.

Así ha querido transmitir la autora todo lo que es suyo, lo que está en su interior y lo que es ella misma, pues según leemos, interpretamos que ella misma se quiere tal y como es y nos invita a hacerlo a nosotros. 

Es por eso que el libro se titula así, Muy mío, porque es muy suyo todo lo que leemos en él, con la maravillosa oportunidad de vernos reflejados en estos pedazos de ella.

Las ilustraciones también son muy bonitas y van en consonancia con lo escrito. En general, el conjunto final te inspira paz y tiene una gran calidad literaria.

Anímaos a leerlo, porque yo he tenido muy buena experiencia. Es un libro tierno y emocial, además de reflexivo.

Un saludo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law