lunes, 2 de julio de 2018

La madre perfecta de Aimee Molloy



LA MADRE PERFECTA. AIMEE MOLLOY. Ediciones B. 2018.

Hola, rellenitos/as.

Hoy lunes empiezo la semana reseñando otro libro de misterio.

Y es que este verano parece que me atraen bastante los últimos que se están publicando.

En esta ocasión, las protagonistas forman parte del grupo las Madres de Mayo. Estas madres se reúnen bajo un sauce en el parque para hablar de su embarazo, sus bebés y se dan consejos. Se conocieron en una página web y desde entonces creen conocerse más o menos entre ellas.

Tras unas cuantas reuniones y algunas cansadas de hablar tanto de bebés, deciden irse una noche de fiesta mientras sus niños/as se quedan en casa con sus parejas. Excepto Midas, el bebé de Winnie, que a falta de alguien que se quede con él, lo deja con una canguro, Alma, recomendada por una de las mamás, Nell.

En mitad de la noche se desencadenan una serie de sucesos que desembocan en un desgraciado final de fiesta. Midas ha desaparecido y Alma no sabe qué ha podido suceder.

La policía acude a casa de Winnie y busca pruebas para averiguar el paradero del bebé. Todas las mamás, en especial las más cercanas a la mamá desesperada, están angustiadas porque una de ellas se quedó con la llave y el móvil de Winnie esa noche y se perdieron.

Tras pasar por varios sospechosos, la policía no sabe por dónde encaminar las investigaciones y las tres mamás que conocen mejor a Winnie y estuvieron con ella esa noche de fiesta, intentan resolver el misterio y encontrar al niño mediante pistas que descubren a lo largo de la novela.

Las pistas nos llevan, incluso, hasta Winnie. Todo parece indicar que Midas ha sido víctima de la crueldad de su madre...

El final, como siempre, lo descubriréis en esta deslumbrante novela de misterio. Los sospechosos se suceden ante nuestros ojos mientras crece la angustia esperando que la policía de la triste o feliz noticia. Pasan los días y las mamás temen también por sus hijos aunque están decididas a encontrar a Midas. Porque saben que está vivo, o lo creen.

Un libro con ritmo que nos lleva en un sprint hasta el turbio pasado de cada uno de los presentes o no presentes aquella noche en la discoteca. Pero que se ralentiza cada vez que creemos quien es el culpable. Hasta que aparece, donde no creíamos que estaba.

Novela de misterio adictiva. Un thriller psicológico en la que el peso de ser mamá a veces puede conducirnos a hacer cosas inesperadas, todo con tal de ser la madre perfecta.

Mamás y bebés os esperan en esta novela de nueve.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law