domingo, 13 de marzo de 2022

Mi querido zar de Cristina Brocos

 



MI QUERIDO ZAR. CRISTINA BROCOS. Editorial Grijalbo. 2014.

Buenos domingos.

En estos días en que Rusia está en la palestra, el libro de hoy tiene de protagonista a un ruso muy atractivo y muy rico.

La protagonista a la que conquista es Cristina, una maestra gallega que después de una vida llena de sufrimiento junto a Carlos, su exmarido y maltratador, se deja convencer por su amiga policía Paula y su sobrina Emma para irse de vacaciones a Canarias.

La joven se va a pasar unos estupendos días a las islas aunque todos creen que está en África. Tiene miedo de Carlos, que aún la persigue porque no acepta que ya no está con él y teme por su vida.

En el hotel Cristina se cruza con unos ojos negros que pertenecen a un hombre muy atractivo. Un hombre rodeado de otros que parecen ser su escolta y que no deja de mirarla.

La risa de la muchacha encandila a este guaperas que resulta ser un ruso con muchas propiedades hoteleras en España y por tanto, mucho dinero. Poco a poco, el ruso, su querido zar, entra en su vida colmándola de amor, sexo, lujo y protección.

Algún que otro altercado con su ex, provoca que Cristina esté siempre alerta y que de vez en cuando se sienta triste y desesperada por la amenza que supone Carlos. Pero es Misha, el ruso, quien con todas sus caricias, poder y dinero consigue tranquilizarla y mantenerla a salvo.

De vuelta en España, la convivencia está también salpicada de sinsabores y complicaciones que nadie mejor que Misha y la fortaleza y valentía de Cris consiguen superar.

Una historia llena de amor y sexo, de detalles románticos que sólo alguien tan apuesto y rico podría proporcionar a esta mujer desolada y vapuleada por la vida. Maltrato por parte de Carlos y una madre que nunca la ha cuidado, aparte de un padre alcohólico que murió.

Una novela que hará las delicias de las fans de Megan Maxwell y Cincuenta sombras de Grey, que, sin tener unas escenas muy detallistas de sexo, sí que está regada de múltiples momentos muy tórridos y algunas veces explícitos.

A mí, no obstante me haya gustado, no soy muy forofa de este tipo de libros, sobre todo si son muy melosos y empalagosos. En este caso, en ocasiones era demasiado dulzón y cargante. Pero ya digo que a los y las que les gusten estas novelas se la recomiendo.

Un saludo y a leer que son dos días.


1 comentario :

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law