viernes, 8 de enero de 2021

¡¡¡4º ANIVERSARIO DEL BLOG!!!

 



SÍ, AMIGOS. MI BLOG CUMPLE 4 AÑOS.

A principios de enero de 2017 decidí trasladar a un blog mi opinión y la sinopsis de los libros que iba leyendo y así comencé a reseñar.

Aparte, tengo otras publicaciones de retos o de la vida misma que también están ahí aunque ya apenas escribo algo diferente a las reseñas.

En estos años que han pasado han sido muchas las vivencias, tanto literarias como de la vida misma: cambio de trabajo, más animales en casa, pandemia, confinamiento, adelgazamiento...

Novela negra, thriller, novela romántico-erótica, libros de relatos, de no ficción, teatro, novela realista, cómics, novela gráfica, (auto)biografías. En digital y en físico...

Muchas páginas con las que he conseguido trasladar mi mente a nuevos lugares, a querer u odiar personajes, a aprender cosas nuevas, a sentir miles de emociones... En definitiva, a salir de mi mundo real en el que a veces no me ha ido bien y un libro ha sido mi consuelo.

Por último, quería dar las gracias a mis 336 seguidores y en especial a los que leen mis publicaciones, ya sea siempre, a menudo, de vez en cuando o una sola vez en su vida. Muchas gracias (igualmente a los que no me leen, porque sé que no hay tiempo para leer todos los blogs a los que se suele seguir).

Con esta publicación y mucha ilusión también os deseo un FELIZ:
o


De nuevo, GRACIAS y un abrazo.













No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law