martes, 8 de diciembre de 2020

¿A qué estás esperando? de Megan Maxwell



¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? MEGAN MAXWELL. Editorial Esencia (Planeta). 2020.

Hola, después de 17 días.

Una pasada, diréis, para leer un libro de unas 660 páginas que antes podía leerme en 7 días como mucho.

Pues bien, después de aceptar un trabajo en Correos, mis tardes se han borrado del mapa. El turno de tarde empieza a la hora de comer y acaba a las 21:30 normalmente, si se dan las cosas bien. Pero claro, incluso terminando a esa hora que luego cenas y tienes un ratillo antes de acostarte, yo acabo muerta y me duermo con el cuello tieso y el libro en la mano.

A esto se le suma que no estoy en mi mejor momento y ando desilusionada con el propio trabajo en sí, que me está dando algunos quebraderos de cabeza y por eso, leo también un poco bastante lento. Una pena porque yo adoro leer, pero aun así, dejar mis lecturas ni muerta. Es una de las pocas cosas que me reconfortan después de la paliza y problemas varios.

Volviendo al lío. La novela de hoy es de la famosa Megan Maxwell que retoma personajes de otra de sus novelas y los convierte en protagonistas.

Sonia Beched, que vive en Londres, es hija de una familia acomodada. Es una mujer independiente, madre soltera de la pequeña Ibiza y junto a su socio, Ginger, un asiático homosexual, dirige una agencia de modelos, C&D. Además, es campeona olímpica de patinaje artístico, pero por una lesión ya no ha vuelto a competir y solo da clases.

En una cena que prepara su madre, Albany, una señora muy fría que no trata muy bien a su hija, y en la que quiere encontrar novio para una de sus dos otras hijas, Sonia conoce a Can Drogo, el hijo del dueño de una compañía aérea, High Drogo, que también ha llevado a su hijo a la cena para emparentarlo con alguna de las hermanas de Sonia.

Pero todo se complica porque ni las hermanas de Sonia quieren tener nada que ver con Can, ya que cada una tiene sus propios secretos, ni Can quiere comprometerse con nadie. Él es un hombre al que le gustan las chicas perfectas pero sólo para una noche y por eso, va de flor en flor con chicas espectaculares, algunas de ellas compañeras de trabajo, pues él es comandante de vuelo en la empresa de su padre.

Sin embargo, pese a esto, Can, que comienza a coincidir con Sonia, una mujer con curvas que también ejerce como modelo en su agencia, pues en ella han contratado modelos con tallas de una mujer normal, empieza a ver en ella a una chica simpática, impulsiva y divertida cuyo físico también le atrae.

Por otra parte, la pequeña Ibiza está cada vez más apegada a él, porque su madre y él se ven con más frecuencia y en muchas ocasiones ella está presente. Can adora a la niña y se da cuenta de que lo que siente por Sonia es cada vez más intenso.

De esta forma, tras muchas idas y venidas y algunas anécdotas con las Ladies, las drags queen amigas de Sonia y Ginger, el devenir de Sonia y Can depende de ellos dos porque, aunque Can esta dispuesto a comprometerse, Sonia no quiere ni oír hablar de ello después de una mala experiencia.

¿Acabarán juntos? Descúbrelo en esta apasionante novela en la que reaparecen personajes como Carol y Daryl, la familia de Carol o Dylan Ferrasa y Yanira.

Una nueva aventura amorosa con ciertos enredos y malentendidos, como en otras novelas de Megan y con muchos guiños a la sexualidad y a la diversidad que existe en ella y el respeto que debemos tenerle.

Un libro entretenido, con muchas emociones, altos y bajos que acaban por engancharte a una historia romántica pero también didáctica en cuanto al amor, la igualdad de género, el respeto de los diferentes tipos de sexualidad...

Otra novela que está a la altura de lo que Megan nos brinda siempre con sus libros y sus narraciones. Con personajes que ya conocíamos y de los que conoceremos qué es de sus vidas y cuál es su futuro.

Recomendado a sus fans y a los que empiezan con la autora, porque sus historias se pueden leer independientes y les encantará a los/las románticos/as.

Un saludo y nunca dejéis de leer, es una de las mejores terapias.



2 comentarios :

  1. Pronto quiero leer algo de Megan Maxwell ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que leas cualquiera, a mí me han gustado todos los que he leído. Son muy entretenidos.

      Eliminar

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law