jueves, 13 de diciembre de 2018

Insecto de Maria Llovet


INSECTO. MARIA LLOVET. Norma Editorial. 2016.

Quinto día consecutivo y esto no para.

La novela gráfica que hoy os presento os va a sorprender. En ella se trata el tema tabú del amor incestuoso. En este caso entre dos hermanos.

Lucas, disléxico, y su hermana Lea se quieren mucho. Pero no es un amor fraternal. Lucas se dedica a espiarla y ella disfruta exhibiéndose. Además, las cosas en su casa no van demasiado bien, porque su madre apenas les hace caso y su padre está siempre de viaje, por lo que entre ellos se consuelan.

Estos chicos se dedican a enrollarse furtivamente de vez en cuando y en el instituto procuran actuar con normalidad. Pero Lea está celosa de Clara, la novia de su hermano y este, se pone celoso si la ve con otro.

En medio de encuentros pasionales y celos, los hermanos ponen las cartas sobre la mesa, aunque está claro que no lo tienen fácil.

Una novela llena de ilustraciones muy sensuales y eróticas, labios y cuerpos exuberantes y desnudos. Miembros enlazados. Muchas escenas pasionales y pocos diálogos, que no hacen falta si tenemos en cuenta el poder de las imágenes. Porque este libro rezuma erotismo y atrae nuestra atención por lo que implica: el incesto, algo prohibido.

Recomendado a los amantes del lenguaje gráfico que expresa en ocasiones mucho más que el escrito...

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law