martes, 20 de noviembre de 2018

Una semana anticipando el futuro de Basili Tubau


UNA SEMANA ANTICIPANDO EL FUTURO. BASILI TUBAU. Casandra Books. 2018.

Wuooola de nuevo. Dos días seguidos por aquí.

Vengo con una reseña express de un libro express. Sesenta y tres páginas que os sacarán una sonrisa.

Este libro lo regalaban en Fnac por 16€ o más de compra en libros de ensayo. Pero a mí me tocó en un concurso de Kiss Fm y sinceramente, me ha encantado.

Basili Tubau, doctor en tres disciplinas, nacido en la conocida Can Fanga y doctorado en una de sus universidades, nos plantea diez cuestiones acerca de nuestro futuro, dentro de unos veinticinco años.

Clubes canábicos, posibles robots a los que le huelen las axilas o que cometen errores, pederastas entre los Jedi, teléfonos móviles para ratas, arte subversivo con virus, gin-tonics con burbujas indestructibles, mares gelatinosos o agencias de viajes en el tiempo, entre otros temas, llenan las páginas de un libro hilarante a la par que instructivo, porque, ¿quién sabe qué será del mundo dentro de veinticinco años? 

Tubau nos lo muestra en su viaje por el mundo durante una semana, en la cual reflexiona sobre estos interrogantes y pide ayuda a sus muchos amigos expertos repartidos a lo largo del planeta.

Pero lo original del libro es el misterio que lo rodea, puesto que poco se puede  encontrar en la red sobre él, tanto de su contenido, divertido a más no poder, como de su autor. Y es que... ¿quién es realmente Tubau? ¿De dónde ha salido esta editorial?

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law