martes, 30 de enero de 2018

Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell


PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME. MEGAN MAXWELL. Círculo de Lectores. 2014.


Hola, cremositos.

Vengo con un libro que me había quedado descolgado de una de las sagas más famosas de Megan Maxwell: Pídeme lo que quieras.

En principio parecía que fueran a ser tres libros, de los cuales este es el tercero, pero luego apareció un cuarto: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.

El caso es que pensando que me había leído este tercero, porque no me perdí los dos anteriores, me compré el cuarto. Y lo leí. Sin acordarme que este no lo había leído porque cuando se publicó estaba en los últimos meses de universidad y mi ánimo no estaba para leer mucho.

Ya decía yo, al leer el cuarto, que habían sucedido cosas de las que yo no me acordaba y, efectivamente, era porque no había leído el anterior, es decir, este.

En esta entrega Judith y Eric están al principio en su luna de miel. En México pasan una temporada con Dexter, Graciella que es su asistenta y Juan Alberto, el primo de aquel. Pasan por España y en Jerez la pareja visita al padre, la hermana y las sobrinas de Judith. Raquel, su hermana, se ha separado de su marido y como Juan Alberto viaja con ellos, aquella y este se quedan prendados la una del otro.

Cuando regresan a Münich vuelven a su rutina habitual. Flyn, el sobrino de Eric vive con ellos, Simona y Norbert del servicio y los perros Susto y Calamar. Además, Björn, su amigo abogado, los lleva a un nuevo local de juegos sexuales: el Sensations. Donde Eric y Judith dan rienda suelta a su pasión y desenfreno disfrutando del sexo con otras personas.

Dos incidentes acaban con cada uno de los protagonistas ingresados en el hospital. El último ingreso provocado por un gran malentendido entre los miembros de esta singular pareja.

Después de algunos líos amorosos, el final del libro acaba con... podéis adivinarlo. Primero, fue la boda y ¿ahora? Venga... no es SPOILER, es evidente, adivinad.

En este libro, como decía, se me aclaran algunas cosas que leí en Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, sobre todo el gran cambio de Flyn (al que no quieren que se le llame chinito, porque tiene solo orígenes vietnamitas). De un libro para otro este niño da un cambio radical.

La verdad es que sigue en la línea de los dos anteriores y el posterior. Es una saga morbosa, sensual y sexual, donde tienen cabida todo tipo de prácticas sexuales y en cualquier lugar.

Aunque en esta ocasión no se sobrepasa con las escenas de sexo, las que sí podemos leer son muy subidas de tono, excepto las últimas, donde la cosa baja de intensidad por motivos evidentes.

Por lo tanto, está recomendada a mayores de 18, que les gusten los libros extra eróticos y que no tengan vergüenza, porque sus protagonistas no la tienen y disfrutan del sexo sin restricciones, pero respetándose mutuamente. Esto último es lo que yo más valoro de los libros de Megan. La pareja mantiene el respeto hacia el otro aunque compartan juegos sexuales y sobre todo, la mujer es libre y dueña de sí misma y es respetada.

Si queréis leer la reseña sobre el cuarto libro, os dejo el enlace:

http://rellenitadecrema.blogspot.com.es/2017/07/pideme-lo-que-quieras-y-yo-te-lo-dare.html

Buenas tardes y buena lectura. Nos leemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law