domingo, 29 de abril de 2018

Una rosa en la playa y otros relatos de Paulette Mestre



UNA ROSA EN LA PLAYA Y OTROS RELATOS. PAULETTE MESTRE. Autopublicado. 2017. 

Hola, rellenos de crema. Un domingo más nos reencontramos en este rincón literario que pretendo llenar con los comentarios de las pequeñas joyas que voy leyendo.

Hoy os traigo un libro de relatos romántico-eróticos que me ha encantado.

Es una de esas pequeñas maravillas autopublicadas que pasan desapercibidas por no ser muy conocidas pero que una vez descubiertas, te dejan tan buen regusto que quieres leer algo más del/la autor/a.

En este caso hablamos de Paulette Mestre. Una burgalesa que me ha sorprendido gratamente. Gané su libro en un sorteo y estoy muy agradecida de que me lo enviase y dedicase. Ha sido un placer leerlo.

Los relatos que incluye este libro son deliciosos. Constituyen una mezcla de amor y erotismo en su justa medida. Algunos como La Mercería os va a sorprender y seguramente a excitar. 

Relatos morbosos pero también entrañables o con un final muy romántico. Relatos dulces y salados. Dulces porque el amor y la ternura está presente, pero también salados como el sudor de la piel cuando hay pasión y la escena se torna caliente.

Cada relato nos lleva a fantasear y a enamorarnos...

Amor verdadero: una mujer con un pasado difícil se encuentra en Londres con un chico que tampoco lo ha pasado nada bien. Lo que parece que vaya a ser solo un rollo, puede que sea algo más.

Cautiva: en una discoteca, una mujer es recluída en una especie de despacho por un hombre que le dice que es suya y quiere poseerla. La chica se siente extraña pero a la vez como si lo conociera ya...

El andén: una hombre y una mujer mirándose. Separados solo por las vías del metro. Pero tienen que coger su tren...

La Dama del Lienzo: una chica encuentra en el museo a un chico que está dibujando el retrato de una mujer que se parece a ella. El chico se va y ella, curiosa, sale a buscarlo...

La Mercería: Marga sale del trabajo y se dirige a casa. En su barrio ve una tienda nueva, una mercería. Al acercarse, siente curiosidad por el hombre joven que está en el mostrador y entra. Una vez dentro, no sabe cómo pero acaba probándose por sugerencia del dueño un conjunto negro de lencería. Pero algo sucede en los probadores...

Una rosa en la playa: un amor prohibido entre un humilde ayudante de jardinero y una dama de una familia pudiente. ¿Triunfará su amor a pesar de la oposición del padre de ella?

Sin duda, el que más me ha gustado por lo original de la trama y por las escenas tan morbosas que contiene, ha sido La Mercería. Desde que entra al probador hasta el final del relato, la protagonista se ve obligada a "sufrir" el asedio de dos personajes muy peculiares... Cautiva también es muy erótico, más posiblemente que el anterior... También me ha resultado muy emotivo el de El Andén. 

Para mí ha sido una lectura entretenida y con un estilo cuidado pero sin excederse en lo enrevesado, para que se puedan disfrutar las escenas pertinentes con los cinco sentidos.

Atreveos a descubrirlo por vosotros mismos leyendo este libro de relatos que os emocionará, excitará, sorprenderá y sobre todo, os hará disfrutar. Está disponible en Amazon.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law