martes, 9 de enero de 2018

1er ANIVERSARIO DEL BLOG


Hola, rellenos:

UN AÑAZO ha pasado desde que reinauguré oficialmente mi blog. Fue el día 7 de enero de 2017.

Un año lleno de reseñas (en total 76 reseñas), algunas entradas sobre la vida y otras sobre sorteos.  

Como dije en mi entrada de felicitación del año, en el blog somos 182 y me siento muy contenta de haber llegado no a ese número de seguidores, sino a estas alturas del tiempo: 1 año, y sigo con las mismas ganas.

Espero que Rellenita de crema siga muchos años más en compañía y gracias a los que os habéis hecho seguidores y me leéis y/o comentáis de vez en cuando.

MUCHAS GRACIAS a todos vosotros (seguidores y simples lectores), porque el impulso para seguir es que alguna vez que otra alguien se pase por aquí y lea lo que he escrito.

También me dedico egocéntricamente unas palabras de aliento y motivación, porque otro factor importante para que el blog siga abierto y funcionando es mi constancia a la hora de escribir reseñas (más o menos buenas, pero ahí están hechas, con mucho cariño y mucho empeño). Y por supuesto, también se debe a mis (por ahora) inacabables ganas de leer. Que siga así por siempre, porque descubrir la lectura es una de las mejores cosas que me han llegado a ocurrir y seguro que muchos de vosotros, lectores, lo corroboráis.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law