domingo, 31 de diciembre de 2017

FELIZ AÑO NUEVO 2018

Hola a todos, rellenitos.

El 2017 se acaba, empieza el 2018 esta noche, quería felicitar el año nuevo y repasar lo que me ha deparado el año viejo con respecto a lo que escribí en mi primera entrada oficial inaugural del blog el 7 de enero.

Aunque este pequeño rincón no ha cumplido un año todavía (en su momento ya publicaré una entrada de aniversario), me siento muy contenta de haber llegado hasta aquí. Son setenta y cuatro reseñas de todo un año de buenas y no tan buenas lecturas y muchísimos eventos, anécdotas y efemérides.

Sobre lo que escribí a principios de año, tengo que decir que perdí 5 kilos para la boda (la mitad de los 10 que me propuse). Que la bolsa de trabajo de Segovia fue regular. Estudié bastante pero solo aprobé el primer examen de test y el segundo de un caso práctico que había que presentar al tribunal lo suspendí (con 10 personas más con experiencia a sus espaldas, no me extraña).

El reto de los 25 españoles está más que superado. He leído en total 36 libros escritos originalmente en español. No sé si este año me apuntaré a los 25 de 2018...
Está claro que a esos retos de 100 libros o de ese estilo no creo que me inscriba. Me gusta leer a mi ritmo y sin retos por ahí presionándome para que acabe el año con un número de libros leídos.
Pero como este año, sí que me apuntaré a Lecturas Conjuntas. Este año he hecho tres (Por una sonrisa, Konets y El niño pájaro) y para el año que viene empiezo en enero con Shambhala.

Konets ha dado la oportunidad a mi blog de ser conocido por más gente. E incluso la editorial Suma de Letras ha mencionado una frase de mi reseña en Twitter. También decir que conocer a César Pérez Gellida y hablar con él para mí ha sido un placer.

Otra de las grandes satisfacciones vividas en 2017 en el blog ha sido alcanzar los 100 seguidores. Ahora somos 181. Simplemente, genial.

Y sin más que contar, solo repetir la satisfacción tan grande de haber abierto este blog y seguir escribiendo acerca de las lecturas de cada año, me despido hasta el año que viene.

FELIZ AÑO 2018. Que sea un año lleno de salud, prosperidad, dinero, amor y paz.

Un saludo y feliz noche.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law