domingo, 17 de septiembre de 2017

El blog tiene ya ¡¡¡100 SEGUIDORES!!!





SOLO... ¡Guau!

Hola, CENTENAR de rellenos.

Cuando empecé en enero (bueno, más bien a finales de diciembre) este proyecto, nunca pensé que algún día llegaría a tener un centenar de seguidores.

Supongo que sí que lo pensé, pero como algo que alcanzaría tras mucho tiempo, un año o más.

El caso es que hemos llegado a esta cifra relativamente rápido para mí y estoy muy contenta con ello. Sé que quizás muchos de los rellenos seguidores pasarán poco por aquí o solo pasarán una vez en su vida o incluso habrá personas que solo dejarán su huella en el contador de visitas y no me seguirán. Pero no me importa. Tampoco es cuestión de acumular seguidores porque sí. Me gusta pensar que entre los cien, hay algunos que se paran de vez en cuando a leer lo que escribo, me conformo con eso.

De todas formas, sigo pensando que esta cifra es de esas de las que una se puede sentir orgullosa, porque indica que el blog sigue en pie y que yo no me he dejado vencer por la pereza. Que mi afán, no solo lector sino divulgativo y motivador siguen en pie desde ese día de diciembre en que anoté en mis proyectos este tan importante que se ha convertido en realidad, que aún sigue vivo y ha crecido.

El hecho de escribir en el blog me ha ayudado a pararme a reflexionar sobre aquello que quieren transmitirme mis lecturas. Antes me limitaba a leer y leer sin comentar nada a nadie. Ahora, aunque en muchas ocasiones nadie me contesta, me alegra saber que de vez en cuando alguna persona comenta y otras tantas leen algo de lo que intento hacer llegar a otros lectores como yo o a quien quiera leerlo.

Así que nada, dar las GRACIAS a todos aquellos que se hicieron seguidores y a todos los que han dejado su huella aquí aunque solo sea en forma de número de visitas. A todos ellos, MUCHAS GRACIAS. Ya he dicho en Facebook que una huella vuestra aquí para mí es más importante que la de Armstrong en la luna.



SALUDOS, RELLENITOS


HASTA LA PRÓXIMA RESEÑA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law