sábado, 22 de julio de 2017

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell


PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ. MEGAN MAXWELL. Editorial Esencia (Planeta). 2015.

Hale, hale:

Las calores se suavizan, vuelven y se esconden...

Pero este libro que os traigo trae el calor y los sudores sin necesidad de estar en verano.

Supongo que ya conoceréis a Megan Maxwell y cómo no, la serie Pídeme lo que quieras. Pues este es el último de la tetralogía (publicado hasta ahora), aunque la autora ha escrito otras novelas con algunos de los personajes que aparecen aquí.

La historia ya la sabréis alguno porque es una continuación de todo lo demás. Mi tocaya, Judith Flores, es una jerezana que conoce a Eric Zimmerman mientras trabaja en Madrid para la empresa alemana Müller, de la cual el alemán es el director.

En las otras partes, viven su noviazgo en Madrid y en Münich y son una pareja que practica el swinger, aunque no intercambian exactamente a sus parejas, sino que practican sexo con otras parejas, todos juntos. Suelen acudir a un local llamado Sensations adonde van también sus amigos.

La norma es que a Judith solo la puede besar Eric y siempre tienen que estar juntos. Las diferentes experiencias que van teniendo les lleva a conocer a los amigos que van apareciendo en la serie de libros: Björn, el mejor amigo de Eric, y su novia, Mel, con su hija Sammy. Frida y Andrés, Dexter y Graciela...

Son novelas de alto voltaje y muchísimo contenido erótico.

En esta última aparecen nuevos personajes: Dennis (que tiene novela aparte también), un chico brasileño muy atractivo; los hijos de Judith y Eric (Eric, Hannah y Flyn); y Ginebra y Fred (una pareja que les dará algunos quebraderos de cabeza).

Son 709 páginas en las que sucede de todo: traiciones, nacimientos, bodas, incidentes con los perros, problemas con el trabajo, escenas de pasión infinita, noches mágicas, enfados, reencuentros, celos...

Hay que leerlo, por supuesto, para sentirse dentro de esta familia y amigos tan peculiar... Me sorprende siempre que incluso con hijos siguen practicando este sexo tan libre... Es poco frecuente, pero me gusta que el libro sea transgresor y abogue por la libertad sexual y sobre todo, por la independencia femenina.

Los libros de Megan Maxwell no solo están llenos de morbo, de pasión, de sensualidad y sexualidad desbordante, sino también de amor, de ternura, de confianza, de amistad, de independencia, voluntad y fuerza femeninas.

La mujer se convierte en dueña de su vida y de su cuerpo y eso es algo que se agradece, puesto que muchas novelas eróticas presentan a la mujer como una esclava, un objeto o una chica inocente y casi ignorante que se deja llevar y manejar por una figura masculina. Todo con la finalidad de ser más morbosa y eso a mí no me "pone," al contrario, me pone de los nervios.

Pero como decía, esta serie de libros es muuuuuuuuuy caliente y tan explícita, que más de una vez, no sé si decir, aunque sea políticamente incorrecto, leerás los libros solo con una mano.

Os invito, rellenos, a deleitaros con el néctar de la pasión que rebosa esta novela y las otras anteriores a esta. Porque de vez en cuando hay que darse placer sexual, incluso a través de la literatura.

Un saludo solo con la mano izquierda...

P.S.: 17º libro del reto "25 españoles."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law