lunes, 4 de marzo de 2024

La piel infiel de Lara A. Serodio

 



LA PIEL INFIEL. LARA A. SERODIO. Editorial NdeNovela. 2024.

Buenos días. 

Comienzo el lunes desperezándome en el blog. 

Y para estos días fríos en los que ha nevado incluso en Valladolid, la novela de hoy viene a calentar el ambiente.

Nos encontramos ante una historia principalmente erótica. En ella, Emma, la protagonista, se ve involucrada en un affaire que poco a poco la atrapa en una red y se acaba convirtiendo en una adicción.

Es empleada de una empresa donde su trabajo de oficina la tiene absorbida en el momento en que su compañero de departamento coge la baja por paternidad y un año sabático. Su trabajo es el doble y en una de las reuniones con uno de los clientes para los que trabajan, Emma se encapricha de Alexis.

Alexis tiene una empresa que requiere los servicios de la de Emma y por tanto, tiene que acudir a encontrarse con las jefas de esta y con ella misma varias veces a la semana.

El tonteo entre Emma y Alexis que es unos cuantos años mayor que ella, comienza a subir de nivel hasta que un día acaban acostándose en la sala de reuniones de las oficinas donde trabaja la mujer.

Los encuentros cada vez son más frecuentes y más abruptos e impetuosos. Pero son solo eso, sexo. Alexis lo considera una burbuja en la que ellos se desfogan y tras acabar vuelven a sus vidas normales, como si nunca hubiese sucedido.

De cara a los demás, Alexis es un empresario afortunado que guarda para sí una desgracia familiar del pasado y que convive con su esposa, aparentemente feliz.

Emma, sin embargo, no está casada pero tiene una relación de más de diez años con Nico, con el cual se ha acostumbrado a vivir pero al que ve poco por sus constantes viajes al extranjero por motivos laborales. 

Alexis, con un dolor indescifrable por la pérdida y ella, con una vida monótona y hastiada también por un trabajo esclavo, se complementan perfectamente en el consuelo mutuo con esas citas a escondidas en la sala de reuniones donde dan rienda suelta a su pasión.

Hasta que las cosas se van complicando a medida que Emma se da cuenta de que está a merced del hombre y de que esa infidelidad no va a llegar a nada y ella querría algo más que eso.

Aparte de esto, cobra conciencia también del maltrato que sufre en su trabajo y de su vida sentimental, que está acabada junto a Nico.

Es por eso que la situación da un viraje inesperado y Emma decide coger las riendas de su vida.

Una novela, como decía, con múltiples escenas de sexo, de sensualidad y también de vigor, de arrebato, casi de violencia.

Al principio el relato es lento, va tejiendo una red de expectativas que nos va llenando de curiosidad, de impaciencia incluso por saber cuando empezará la mandanga (perdón por la expresión).

Y cuando lo hace es bastante veloz, tanto que las páginas se van pasando solas, algunas veces salpicadas por pequeñas reflexiones o recuerdos que conforman un relato elaborado. 

Todas las emociones de la mujer, su mundo interno y la revelación que tiene inyectan en el libro pinceladas que de no existir, dejarían el texto plano y la novela como meras escenas de sexo feroz.

Se lo recomiendo a los que les gusta este tipo de novelas, eróticas, pasionales, atrevidas.

Un saludo y a leer que son dos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law