sábado, 21 de noviembre de 2020

Algún día nos lo contaremos todo de Daniela Krien

 


ALGÚN DÍA NOS LO CONTAREMOS TODO. DANIELA KRIEN. Ediciones Salamandra. 2013.

Hola, rellenitos.
Vuelvo después de mucho (he tardado bastante en leer este libro y hacer su reseña), porque mi nuevo trabajo en Correos me absorbe demasiado. Estoy pateando Valladolid y tengo el lomo bastante curtido (léase trabajo hasta la extenuación). Tanto que cuando llego a casa estoy tan cansada que me quedo dormida leyendo.

Del libro de hoy os puedo decir que es muy pasional. La historia se desarrolla durante 1990, cuando cae el muro de Berlín. En la zona de la RDA vive Maria, en la granja de los padres de su novio Johannes.

Esta granja de los Brendel está cerca de otra que es de Henner. Un hombre maduro que tiene fama de huraño en ese territorio y cría caballos. Maria, al conocerlo, poco a poco acaba teniendo sentimientos más fuertes y busca desesperadamente estar con él.

De esta forma, comienza una relación a escondidas entre una chica de diecisiete y un hombre de cuarenta. La pasión se adueña de ellos y están muy bien juntos, pero Maria debe tomar una decisión y si quiere quedarse con Henner, se lo tiene que contar a sus allegados.

¿Se lo contará María a sus suegros, a su novio y a su madre?

Una novela con un ritmo constante y veloz, con escenas tórridas que se convierten en una lucha pasional donde joven y mayor practican un sexo salvaje.

Un estilo sencillo, pero con unas descripciones precisas. 

Un argumento atractivo cuyo fin determina todo lo que los personajes y hasta el mismo lector han ido pensando a lo largo del libro.

El tema es la vida misma y las complicaciones de la edad en el amor.

Si queréis leer libros que van al grano, feroces y breves, esta es vuestra lectura. Recomendado a os que disfrutan con historias realistas y apasionadas.

Un saludo.

2 comentarios :

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law