viernes, 18 de diciembre de 2020

La oscuridad que conoces de Amy Engel




LA OSCURIDAD QUE CONOCES. AMY ENGEL. Editorial Suma De Letras. 2020.

Buenos días a todos. 

La reseña que os traigo es un thriller sobre una madre coraje, por así decirlo.

La protagonista es Eve, que ha perdido a su hija Junie cuando la han asesinado en un pequeño pueblo de Misuri junto a su amiga Izzy.

Eve al principio comienza a adentrarse en una espiral de decadencia y vuelve a tener contacto con su madre, la cual trataba bastante mal a su hermano Cal y a ella. Su infancia ha estado rodeada de trapicheos de su madre, que también tenía una vida sentimental complicada y adicciones.

Pero antes de volver a esa vida difícil y casi delictiva, Eve necesita saber quién mató a su hija y vengarse de esa persona.

Por eso, con ayuda de Cal e intentando investigar preguntando a personas conocidas en el pueblo por ser peligrosas y delincuentes, Eve consigue llegar hasta el asesino.

No sin antes tener que recordar y luchar contra la oscuridad de su pasado, la cual contiene secretos que de alguna forma la guiarán en su búsqueda por descubrir al culpable y acabar con él.

Una novela trepidante, en la que los personajes ocultan muchos detalles que serán clave a la hora de entender el móvil y a la persona que mató a las dos niñas.

Se lee fluidamente, porque a lo largo del libro se va apuntando en diferentes direcciones que por curiosidad sigues y sigues hasta que un callejón sin salida nos lleva a otras alternativas que parecían menos probables pero que apuntan al verdadero asesino.

Un libro para disfrutar en unas tardes estas frías como el tiempo en el pueblo de Misuri de la historia, eso sí, con un asesino suelto y un pueblo que oculta muchos secretos.

Lo recomiendo a los fans de thrillers y a todo aquel que quiera pasar un buen rato con muchas vueltas de tuerca.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law