Buenos viernes.
Volvemos a coincidir a las puertas del finde.
La lectura de hoy sigue una serie de libros de misterio que son muy conocidos. La entrañable Agatha Raisin vuelve a la carga.
Esta vez a punto de casarse con su querido James Lacey, Agatha sufre un gran revés cuando por una intervención de su amigo Roy Silver, Jimmy Raisin, su marido, aparece en la boda.
Ahora es un indigente alcohólico al que Raisin creía muerto, pero este regresa a su vida dispuesto a chantajearla y acabar con su relación con James. La boda se cancela y poco después Agatha discute con su marido en la calle viéndola algunos testigos abofetearlo.
Cuando Jimmy aparece muerto estrangulado en una cuneta, todo apunta a Agatha y el que fuera su prometido, James.
Juntos tendrá que hacer pesquisas por su cuenta para averiguar la vida pasada del fallecido y conseguir dar con el culpable para recuperar su reputación en Carsely.
Una aventura más de la detective aficionada que un día dejó todo para irse a vivir a un pueblecito de los Costwolds y descansar de la estresante vida que le supuso Londres.
Allí, al amparo de los asesinatos que van surgiendo que suponen un misterio y una amenaza para el pueblo, surge su vena investigadora y junto a su amante James Lacey y su amigo policía Bill Wong, resolverá los casos a veces intencionadamente y otras por pura casualidad.
Espero que os gusten tanto como a mí estas novelas de misterio.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario