MI QUERIDO ZAR. CRISTINA BROCOS. Editorial Grijalbo. 2014.
Buenos domingos.
En estos días en que Rusia está en la palestra, el libro de hoy tiene de protagonista a un ruso muy atractivo y muy rico.
La protagonista a la que conquista es Cristina, una maestra gallega que después de una vida llena de sufrimiento junto a Carlos, su exmarido y maltratador, se deja convencer por su amiga policía Paula y su sobrina Emma para irse de vacaciones a Canarias.
La joven se va a pasar unos estupendos días a las islas aunque todos creen que está en África. Tiene miedo de Carlos, que aún la persigue porque no acepta que ya no está con él y teme por su vida.
En el hotel Cristina se cruza con unos ojos negros que pertenecen a un hombre muy atractivo. Un hombre rodeado de otros que parecen ser su escolta y que no deja de mirarla.
La risa de la muchacha encandila a este guaperas que resulta ser un ruso con muchas propiedades hoteleras en España y por tanto, mucho dinero. Poco a poco, el ruso, su querido zar, entra en su vida colmándola de amor, sexo, lujo y protección.
Algún que otro altercado con su ex, provoca que Cristina esté siempre alerta y que de vez en cuando se sienta triste y desesperada por la amenza que supone Carlos. Pero es Misha, el ruso, quien con todas sus caricias, poder y dinero consigue tranquilizarla y mantenerla a salvo.
De vuelta en España, la convivencia está también salpicada de sinsabores y complicaciones que nadie mejor que Misha y la fortaleza y valentía de Cris consiguen superar.
Una historia llena de amor y sexo, de detalles románticos que sólo alguien tan apuesto y rico podría proporcionar a esta mujer desolada y vapuleada por la vida. Maltrato por parte de Carlos y una madre que nunca la ha cuidado, aparte de un padre alcohólico que murió.
Una novela que hará las delicias de las fans de Megan Maxwell y Cincuenta sombras de Grey, que, sin tener unas escenas muy detallistas de sexo, sí que está regada de múltiples momentos muy tórridos y algunas veces explícitos.
A mí, no obstante me haya gustado, no soy muy forofa de este tipo de libros, sobre todo si son muy melosos y empalagosos. En este caso, en ocasiones era demasiado dulzón y cargante. Pero ya digo que a los y las que les gusten estas novelas se la recomiendo.
Un saludo y a leer que son dos días.
Que pena que no te haya gustado cien por cien ❤
ResponderEliminar