TENTACIÓN. SANDRA BROWN. Editorial Talismán. 2007.
Hoy, jueves, vengo antes de lo normal. Y eso, como sabéis, es signo de libro súper corto, maratón de tocho gordo o libro medio que se lee fluido.
Este es medio que se lee fluido. Es una novela romántica de Sandra Brown (quizás los que conozcan autoras extranjeras de romántica famosas la incluyan a esta señora también entre ellas).
Después de que cuente la sinopsis, a lo mejor le encontráis algún parecido con otra novela de una autora también famosa de romántica y de la cual se hizo película.
Como protagonistas nos encontramos a Adam Cavanaugh y Lilah Mason. Adam, un rico empresario propietario de una cadena de hoteles ha sufrido un accidente mientras escalaba una montaña y sus piernas no se mueven. No ha perdido la movilidad para siempre y solo necesita un fisioterapeuta que le ayude a recuperarla.
Lilah es la hermana fisioterapeuta de una gran amiga de Adam y esta, insta a Lilah a tratar al magnate porque cree que ella es muy buena profesional y conseguirá domar al hombre, que ya ha espantado a unos cuantos fisioterapeutas por culpa de su mal humor y sus malos modales.
La chica se niega rotundamente porque ya conocía a Adam de antes y se odian, por lo que Elizabeth, su hermana y amiga del empresario tiene que convencerla a base de chantaje emocional.
Por otra parte, Lilah se da cuenta de que los honorarios por ocuparse del señor Cavanaugh son altísimos y además, debe hacerlo en su casa de Honolulú. De esta manera, se lo quiere tomar también como unas vacaciones y acaba aceptando.
Pero no es oro todo lo que reluce y, efectivamente, Adam es insoportable y más con ella, a la cual odia. Sin embargo, Lilah consigue con él grandes avances tanto profesionales como personales.
La insinuación mutua y la tentación por poseer al otro irán creciendo conforme avanza la trama. Se suceden escenas cada vez más tórridas de cuerpos atléticos y esbeltos.
Un estilo fluido y sensual. Con estallidos de ira que se compensan con pasión sutil al principio y luego muy evidente.
¿Y bien? ¿No os suena un poco a... Yo antes de ti?
Por lo del chico sin movilidad en la piernas, ella su fisioterapeuta, el flirteo... aunque es verdad, que en la novela de Jojo Moyes, sexo hay poco, la verdad, y aquí en esta hay bastante movimiento al final.
El caso es que aunque parecía un poco mediocre, la historia me ha gustado bastante y tiene unos giros que no hacen que sea una trama hiper pastelosa.
Se la recomiendo a amantes (nunca mejor dicho) de la novela romántica.
Si queréis leerla, por ahí andará en alguna librería de segunda mano, porque creo que es difícil encontrarla.
Un saludo y a vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario