domingo, 12 de febrero de 2017

Crítica "50 sombras más oscuras" (película)

Ya he visto al señor Grey en "50 sombras más oscuras" y no, no hay novedad. Había leído ya el libro pero no me acordaba de los ataques de ex-sumisas psicóticas y del afán vengador de Jack, el jefe pateado en los c...... por partida doble y cuya vida se ve arruinada con una simple llamada por querer acosar a Anastasia. Sin contar los 24.000 dólares ganados cada 15 minutos y el velero (lo próximo un cohete, porque ya hemos visto la conquista de tierra, mar y aire con súper artefactos, por lo tanto, nos queda el espacio).

Con los amarres de BDSM hay una ligera evolución, pero nada importante, no pasa de los cachetes en el culo y las bolas chinas.

No olvidemos a la señora Robinson, muy bien interpretada por Kim Basinger (otra que se ha desmochado la cara como su compi Mickey Rourke y que ya tuvo su éxito como protagonista de otra película guarrona: 9 semanas y media, con el ya mencionado).

Y como conclusión, posesión al poder... Grey tiene poder sobre el trabajo de Anastasia, sobre su coche, su teléfono, su ordenador y hasta sus bragas, sin dejar atrás su vagina, ya que le pone él mismo las bolas chinas, por si le quedaban dudas.



5 comentarios :

  1. Sólo he leído el primer libro e intenté el otro día ver la película y no pude XD me parecía aún más absurda que el libro. Quizá vea ésta por pura curiosidad de cómo continúa la historia, pero es un quizá muy poco probable XD
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá la película sea más amena por resumida, pero si no te gustó la primera esta es poco más o menos igual.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi no me gustan nada ni los libros ni la 1º peli por lo que dudo que vea esta :/

    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. I only read the first book... Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. No he visto esta película, no me gustó mucho la primera aunque los libros si me parecieron entretenidos y en su momento novedosos.
    Besos!

    ResponderEliminar

© Rellenita de crema | Blogger Template by Enny Law